Fecha 1, Ronda 1. Zona B

Gallego a puro toque

Esta mañana, Bella Vista fue local ante Rosario en octava luego de una larguí­sima espera por volver a competir en el fútbol juvenil de la Liga del Sur y fue victoria por 2 a 1 para el conjunto Gallego.

El partido comenzó parejo habiendo llegadas por parte de ambos equipos. Luego, el Albiverde empezó a manejar el trámite del partido a partir de un buen trato de la pelota y desbordes continuos de Javier Arellano y Álvaro Montecino. El Francés de a poco encontró alguna contra comandada por Santiago Paniagua, para que luego, en el minuto 22, a través de un tiro libre muy cerca del área, Matías Ostertag logre conectar con la cabeza el centro marcando el 1 a 0. El Gallego no se resignó al toque del balón, alcanzando el empate en el minuto 29 a través de un excelente remate de Montecino.

En la segunda parte, el balón fue completamente conducido por el conjunto local. A los 4 minutos llegó el 2 a 1 para el Gallego, mediante un centro de Ortiz para que Neira la empuje en el área chica. En el tiempo restante, el Albiverde siguió siendo el dominador del encuentro y no tuvo ningún sobresalto, más allá de alguna contra por parte de Paniagua y alguna guapeada de Agustín Figas para el Francés.

Lo que se viene

Por la segunda fecha de la ronda 1, Bella Vista jugará ante Pacífico y Rosario se enfrentará a Vista Alegre, ambos de visitante.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.