Fecha 1, Ronda 1

¡Comenzó el torneo!

Ya se jugó parte de la primera fecha y estos son los resultados

Juveniles

Por la zona A se enfrentaron Sansinena y San Francisco. En cuarta se impuso San Francisco 2 a 0. La quinta terminó en empate 1 a 1, y la sexta fue suspendida.

Liniers "B" recibió a Tiro Federal. Victorias para el Chivo en cuarta 3 a 1, y sexta 5 a 2. La quinta terminó 1 a 1.

Se jugó el clásico Whitense en cancha de Comercial y en los 3 partidos el local superó a Huracán. En cuarta 3 a 0, en quinta 2 a 0, y en sexta 3 a 0.

Se enfrentaron por la Zona B, Vista Alegre y Dublin. Cuarta y quinta terminaron en empate, ambas 3 a 3. El triunfo en sexta se lo llevó Vista Alegre 3 a 2.

Olimpo recibió a Pacífico de Cabildo y fueron 3 triunfos para el aurinegro. En cuarta 6 a 0, en quinta 4 a 0, y en sexta 8 a 0.

En cancha de MyM se enfrentaron Rosario y Bella Vista. El Tricolor ganó en cuarta 3 a 1. La Loma en sexta 1 a 0. En quinta ambos arcos terminaron en 0.

Menores

En la Zona A, Tiro Federal recibió a Liniers "B". Un triunfo por lado, y un empate. En 7ma 1 a 1, en octava 4 a 2 el Chivo, y en novena 3 a 1 el Turco.

Bella Vista "B" recibió a Villa Mitre y el Tricolor se llevó dos victorias, en séptima 7 a 1 y en octava 8 a 0. En 9na terminó en empate 3 a 3.

Se enfrentaron La Armonía y Libertad, y fueron 3 triunfos para el local. En séptima 5 a 3, en octava 3 a 0, y en novena 8 a 1.

En el clásico entre Huracán y Comercial, el globo se quedó con el partido en séptima por 5 a 3. En los otros dos partidos se quedó con la victoria Comercial, en octava 8 a 0, y novena 4 a 0.

Por la Zona B, en Cabildo se enfrentaron el Tifón y el Aurinegro. En séptima fue triunfo Aurinegro por 12 a 0. En novena ganó el local 3 a 2. La octava no jugó.

Sporting recibió a Pacífico, y el local se quedó con la victoria en séptima 2 a 0, y en octava 2 a 1. La visita se llevó la victoria en novena 4 a 1.

Bella vista recibió a Rosario y fueron tres victorias para el equipo bahiense. En séptima 9 a 0, en octava 2 a 1, y en novena 3 a 2.