Fecha 2, Ronda 1. Zona A

Banda Turca

Luego de un primer tiempo parejo, Tiro Federal pudo sacar ventaja ante San Francisco finalizando el partido con una goleada por 4 a 0.

El primer tiempo fue muy reñido, solo hubo unas pocas chances para cada equipo. El Turco, mediante la buena técnica de su jugador número 10 Thiago Fraysse, que fue el generador de juego, y las aperturas a sus carrileros, logró generar desbordes por las bandas que Tobías Ciros no consiguió conectar. El Santo, por otro lado, ocasionó varios contragolpes por medio de Bruno Devolder y Claudio Castillo, y las llegadas de su lateral Alexandro Fuentes, que no logró transformar en gol.

En el segundo tiempo hubo un claro dominador del partido. El Turco a los 5 minutos logró abrir el marcador, gracias a una apilada de jugadores dentro del área de Fraysse, para luego definir con zurda a un palo. Luego, a los 14 minutos, Ciros logró cambiar por gol un penal que le generaron a él mismo. Inmediatamente llegaron un par de mano a mano que el arquero Santo Martín Berdugo consiguió tapar. A los 37 minutos, a partir de un desborde y buscapié de Santino Terranova, Gabriel Florentín pone el 3 a 0. Por último, y sellando el 4 a 0 final, Mauricio Montini quedó mano a mano con Berdugo y definió con zurda abriendo el pie.

Lo que se viene

Por la tercera fecha, Tiro Federal visitará a Sansinena, y San Francisco será local ante Bella Vista.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.