Fecha 3, Ronda 1. Zona A

Chivo por dos

En una mañana con mucha niebla, La Armonía fue el que dominó un poco más, pero Liniers “B” encontró dos goles en el segundo tiempo y ganó el partido.

En el primer tiempo, no hubo demasiadas situaciones de peligro por parte de ninguno de los dos equipos. El velezano intentó jugar más, mediante un buen juego asociativo con Jeremías Samudio como centrodelantero tirándose atrás a jugar, y las corridas de Alan Zárate para algún desborde. El conjunto local, tuvo dos situaciones de gol por parte de Samudio, un mano a mano que logró tapar Gonzalo Lavisca y un disparo que se fue desviado.

El segundo tiempo, comenzó igual que el primero. Con Samudio comandando los ataques del velezano, con la más peligrosa que fue luego de un desborde de este, para que Valentino Tapia remate apenas desviado. El Chivo llegó al 1 a 0, gracias a una pelota que encontró en el área Arian San Martín rematando y convirtiendo el gol. Más tarde, luego de un tiro libre que disparó Valentín Matallán y el arquero logró sacar, el rebote le quedó a Lionel Casco definiendo con tranquilidad y poniendo el 2 a 0. A falta de unos pocos minutos, el arquero chivo Thiago Martínez le contuvo un penal a Mateo Rinaldi.

Lo que se viene

Por la cuarta fecha, La Armonía visitará a San Francisco, y Liniers "B" será local ante Huracán.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.