Fecha 6 - Ronda 1. 9na categoría. Zona A

Goleada santa

En una mañana ventosa, se enfrentaron San Francisco y Comercial en novena, con goleada por 4 a 0 a favor del santo que sigue puntero con puntaje ideal de la zona A.

El primer tiempo fue parejo, en donde hubo situaciones de peligro de ambos lados. El gringo mediante jugadas colectivas entre Santino Schamberger, Santino Rachi y Simón Castro, generaron peligro a la defensa del santo. A los 15 minutos, luego de un desborde de Rachi, Castro remató y el arquero santo José Bracamonte contuvo sin problemas. La primera para el sanfran fue a los 20 miuntos, a través de un disparo de Scott Jara, después de un desborde de Bautista Fuenzalida, situación que se volvió a repetir 5 minutos más tarde en la apertura del marcador, desborde y pase de Fuenzalida para la definición de Mateo Muñiz. 1 a 0 para el santo fue el primer tiempo.

El segundo tiempo fue todo para el sanfran. Al minuto logró marcar el 2 a 0 gracias a un tiro libre perfectamente ejecutado por Tobías Ibacache. 2 minutos más tarde, Scott Jara pone el 3 a 0 luego de una asistencia de Juan Gomes. Más tarde, el santo liquidó el partido, mediante un robo en la salida de comercial para inmediatamente el disparo de afuera del área de Muñiz y el 4 a 0 final.

Lo que se viene

Por la sexta fecha, San Francisco visitará a Libertad, y Comercial será local ante Tiro Federal.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.