SEGUNDO MUNDIALITO INFANTIL

Lamarque se llevó dos Copas de Oro de Monte Hermoso

Se llevó a cabo en las canchas del Polideportivo municipal, de Atlético y de Suteryh.

Club Atlético Lamarque fue la gran vedette de la segunda edición del Mundialito Infantil de Monte Hermoso, que se desarrolló en las canchas del Polideportivo municipal, de Atlético y de Suteryh.

   La entidad rionegrina se quedó con las Copas de Oro en las categorías 2007-2008, al vencer en la finalísima a Olimpo por penales tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, e hizo lo propio en la franja 2009-2010, al derrotar por 3 a 1 a Tiro Federal de Puán.

   Más allá de la notable producción de la escuadra azulgrana de la provincia de Río Negro, resultaron campeones La Reserva de Bahía Blanca, en la categoría 2013-2014, al doblegar a Villa Rosa de Coronel Dorrego, por 4 a 3; y Granate de Santa Rosa, La Pampa, en la 2011-2012, luego de vencer a La Reserva, por 4 a 1.

   El certamen, cuya predica pasó por “cuidemos a nuestros chicos”, resultó todo un éxito en la valoración de ese mensaje y en el comportamiento general de las numerosas delegaciones.

   Contó con la organización de la comuna montehermoseña y los clubes locales, con la colaboración del profesor y técnico Marcelo Katz y la página web y formativa Doble5.

Todas las definiciones

   En la categoría 2013/2014, La Reserva de Bahía Blanca se quedó con la Copa de Oro tras vencer 4 a 3 a Villa Rosa de Coronel Dorrego en la final. En la Copa de Plata, el campeón fue Atlético Monte Hermoso al ganarle por 1 a 0 a El Cometa.

   En la 2011/2012, la Copa de Oro fue para Granate (Recreo) de Santa Rosa gracias a la victoria por 4 a 1 ante La Reserva de Bahía Blanca. La Copa de Plata se la llevó Villa Rosa de Coronel Dorrego al vencer por penales a Recreo de Santa Rosa luego del empate 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

   En la categoría 2009/2010, Lamarque salió campeón en la Copa de Oro tras vencer a Tiro Federal de Puán por 3 a 1. Y en la Copa de Plata, el ganador fue Rosario de Puerto Belgrano por penales ante Recreo de Santa Rosa, luego de igualar 0 a 0.

   En la de los más grandes, la 2007/2008, Lamarque se quedó con la Copa de Oro luego de ganarle a Olimpo por penales tras el empate en 1. En la Copa de Plata, resultó victorioso Tiro Federal de Puán por penales ante Comercial Amarillo luego de igualar 1 a 1.