Fecha 1 - Ronda 1. 5ta categoría. Zona A

Comienzo amargo para el Gallego y el Rojinegro

Comenzó el torneo de menores de la Liga del Sur. Se enfrentaban Bella Vista y Sporting en quinta, igualaban 1 a 1, y a los 20 minutos del segundo tiempo el árbitro suspendió el partido.

El partido comenzaba de buena manera, con ambos equipos intentando jugar un buen fútbol. Las primeras fueron para el Albiverde, con un mano a mano de Felipe Cabanne que el arquero Fabricio Sánchez logró desviar al corner. Luego el Rojinegro pudo acomodarse y llegó al área rival gracias a las buenas asistencias de Lucio Streglio, y las apariciones de Sixto Theaux y Jeremías Fernández. A los 28 minutos, a Jeremías Fernández le quedó una pelota en el área y no perdonó, poniendo el 1 a 0 para la visita. A poco del cierre del primer tiempo, en una contra Bella Vista consigue un penal que Matías Stremel intercambia por gol. 1 a 1 finalizó la primera mitad.

En el segundo tiempo, el partido se desnaturalizó un poco, habiendo un expulsado por cada equipo. Y a los 20 minutos, el árbitro decide terminar el partido luego de disturbios por parte del cuerpo técnico rojinegro para con él, luego generándose una revuelta de los padres de la visita disconformes con la decisión, cosa que no puede suceder más en el fútbol, y menos en las categorías formativas.

Lo que se viene

Por la fecha 8, Bella Vista visitará a Olimpo, y Sporting será local ante Liniers.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.