Semifinal, 6ta categoría. Zona A

Catarata de goles en el Pepino Borello

Por la semifinal de sexta división, se enfrentaron Liniers y Olimpo, habiendo resultado el encuentro 4 a 3 a favor del chivo, que obtuvo el pase a la final.

En el primer tiempo, el chivo fue más, fue más directo y tuvo las situaciones de gol más claras. A los 8 minutos, Gerónimo Kugler hizo una gran jugada por izquierda para luego habilitar a Lucas Polak, autor del 1 a 0. Más tarde, Baltasar Gómez cambió un penal por gol para poner el 2 a 0. Olimpo parecía que no podía convertir el descuento y, a poco del final del primer tiempo, tras una gran presión de William Vidal, el 9 aurinegro quita la pelota y convierte el 2 a 1 parcial.

El segundo tiempo, fue similar al primero. El chivo llenó de centros el área aurinegra y Tomás Pardo, en primera ocasión agarrando un rebote del arquero Joaquín Torres, y luego de cabeza, puso el encuentro 4 a 1. Olimpo con fuerza, consiguió dos penales que fueron ejecutados por Fausto Macias, para poner el partido 4 a 3, y poner suspenso a los minutos finales, pero no le alcanzó y el chivo consiguió el pase a la final.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.