Final, 5ta categoría. Zona A

En el Olimpo

En cancha de Liniers, con una gran cantidad de público, se enfrentaron por la final de quinta división Olimpo y La Armonía. El aurinegro se consagró campeón tras empatar 2-2 en los 90 minutos, y ganar la tanda de penales por 4-3.

La primera mitad tuvo un juego muy trabado, muchas faltas que hicieron todo muy parejo. Hasta que el capitán y lateral derecho de Olimpo, Ayrton Ithurriague, logró conectar con un centro al área y convertir el 1-0 del partido. 

El segundo tiempo se hizo de ida y vuelta, con grandes chances para ambos equipos. En el depo se lució su arquero Alejandro Leonhardt, una de las figuras de los 90', salvando a su equipo en muchas situaciones claras. Una de ellas derivó en una contra que Fidel Tourn, otra figura del partido, cambió por gol tras una gran corrida definiendo un mano a mano con el arquero rival.

 A los 20'ST es expulsado Ulises Calmen, el 6 de Olimpo, y cuando parecía que se venia la victoria de La Armonía, Ayrton Ithurriague tras un rebote de un corner convertía su doblete clavando un golazo al ángulo,dejando el partido 2-1.

Se iba el partido y en tiempo de descuento hay penal para la Armonía, que Fidel Tourn supo cambiar por gol y mandar al encuentro a la definición por penales.

Olimpo sin fallar ninguno de los cuatro penales pateados, se consagró campeón tras el penal atajado de su arquero, Pedro Curzi, al arquero de La Armonía.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.