El lateral del PSG abrió la lata en la final de Champions ante su el Inter

El gol más doloroso de Achraf Hakimi

El destino, siempre caprichoso, le tenía reservado un papel protagonista a Achraf Hakimi (Madrid, 1998) en el partido más "especial" de su vida. 

"El Inter estará siempre en mi corazón, pero ahora estoy en el PSG y voy a hacer todo lo posible para ganarles", aseguro en la previa. Está cumpliendo.

El excanterano del Real Madrid ha 'abierto la lata' a los 12' en la final de la Champions contra su exequipo. Filtró un gran balón Vitinha para Doué y el internacional marroquí sólo tuvo que poner el pie para empujar el balón a la red y marcar su noveno gol -suma, además, 14 asistencias- del curso. Números de extremo... siendo lateral.

Ninguno de los que ha marcado en su carrera ha sido tan doloroso, sin lugar a dudas, como éste. La prueba es que apenas lo celebró. Marcó frente a la 'curva' y, de inmediato, pidió perdón. Varias veces, además. Un gesto que le honra. 

Achraf llegó al PSG, precisamente, procedente del Inter en 2021. Lo hizo a cambio de 68 millones de euros. En Milán sólo estuvo una temporada, pero dejó huella. Fue clave a las órdenes de Antonio Conte para que el Inter 'reconquistara' el 'Scudetto' ¡¡¡11 años después!!! Disputó un total de 45 partidos en los que registró siete tantos y 11 pases de gol. 

Sus recuerdos, de hecho, son inmejorables: "No olvidaré que vestí esa camiseta y gané un 'Scudetto", afirma. "Fue una etapa importante en mi carrera, pasé un año maravilloso en Milán e hice muchos amigos", insiste.

Fuente: ClubMarca.com