Emiliano Martínez, quien ayer cometió un error en la derrota de Aston Villa por 2-0 contra Liverpool en Anfield por la décima fecha de la Premier League, realizó una fuerte publicación en su cuenta de Instagram: “Yo nunca pierdo: gano o aprendo”.
El arquero tuvo un error que lo condenó a falta de segundos para que termine el primer tiempo. Dibu recibió un pase del zaguero Pau Torres y, luego de ver al resto de sus compañeros marcados, le devolvió la pelota. Sin embargo, la presión de Cody Gakpo forjó su imprecisión y Mohamed Salah agarró la pelota y la empujó con el arco vacío al fondo de la red.
El segundo tanto de los Reds llegó a los 13 del complemento. Alexis Mac Allister habilitó la corrida de Ryan Gravenberch, quien pateó antes de ingresar al área y, gracias a un desvío en un defensor de la visita, dejó al arquero sin chances de evitar el gol.
Pasadas diez fechas de la Premier, Aston Villa marcha 11° con quince puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas. Por su parte, Martínez jugó ocho partidos y recibió siete goles.