Maravilla Martínez se convirtió en uno de los jugadores más importantes del fútbol argentino llevándole alegrías a la gente de Racing. Además de llevar felicidad al pueblo racinguista, el delantero destaca por su fuerte fe cristiana, que comparte de forma cotidiana: ahora dio un paso impactante en su camino como cristiano.
A través de sus redes sociales, el delantero del equipo de Gustavo Costas compartió un emocionado -y emocionante- posteo hablando del importante paso que tomó en su vida. "Primero agradecer a Dios porque uno no elige el llamado sino que Él nos escogió desde el vientre de nuestra madre", escribió el atacante, citando el verso de Jeremías 1:5.
Le agradeció al Pastor Juan Carlos Chevriau -quien lo bautizó cuando aún se encontraba privado de su libertad-, a su esposa Anabella Delfina y felicitó a su tío Marcelo Falcón "que va a ir junto conmigo en la obra de Dios". Además, agradeció al consejo pastoral de su iglesia -Comunidad Cristiana de Campana- y todos los que oran por él y su familia.
Si bien lo que escribió en sus redes no lo menciona, en la reunión de su comunidad anunció que el próximo paso en su vida cristiana es tomar el rol de pastor en su propia iglesia -anhelo que ya había comentado- con su tío. Juan Carlos Chevriau contó que el delantero le había comunicado su deseo de construir un templo en su predio y -según comentaron en la reunión- parece que ese momento llegó.
Maravilla fue bendecido por los pastores de su comunidad en compañía de su tío y habló delante de su hermandad. " Cuando uno es llamado para este servicio -que es para pastorear, para ayudar, para servir, que es a lo que Dios nos llamó-, por más que uno le quiera esquivar o le quiera correr, Dios te termina encerrando y te termina llevando el propósito que uno tiene para su vida", dijo.
" Hemos venido ya hace 10 años predicando el Evangelio, hemos arrancado en casa con reuniones pequeñas. Dios nos ha llevado a diferentes países, también tuvimos la posibilidad de servir, de predicar", dijo el goleador. Sobre el pastorado, comentó: " Dios lo tenía predestinado, tenía esto para nuestra vida. Dios tenía predestinado que lo haya cruzado al Pr Juan Carlos Chevriau, que sigamos hablando".
"Contento por este paso que dimos, porque más allá de que sea buen obispado, creemos confiadamente que estamos ahí entre las reglas que el Señor nos pide. Pero también dar buen testimonio para los de afuera es importante, que es lo que queremos: si por lo menos alcanzamos a uno, vale la pena el esfuerzo que estamos haciendo como familia, apartarnos del mundo para predicar el Evangelio", cerró MM9..
Fuente: Ole