La Loma campeón en Infantiles Copa Competencia

Los bajitos de Bella Vista B en lo más alto

El albiverde se enfrentó a Sansinena y le ganó en tres de las cuatro categorí­as más chicas.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Bella Vista B gritó campéon en la Copa Competencia, al ganarle a Sansinena de manera clara en tres de las cuatro categorías, con un gran marco de espectadores.

No obstante, la jornada arrancó complicada para los equipos albiverdes, ya que la categoría 2004 perdió 4-0 contra un inspirado conjunto de Cerri, que de la mano de Diego Bouven, quien metió un Hat-trick -el tanto restante lo anotó Jeremías Martín-, ganó con comodidad. Sansinena le cortó así el invicto a Bella Vista B (¡y de qué manera!), equipo que en esta categoria habia ganado casi todo lo que jugó y empatado apenas un solo partido.

Pero luego sería todo alegría para el albiverde, ya que en la 2003 La Loma logró empatar la serie al ganar el partido por 2-0 con goles de Thiago Priegue y Lautaro Emiliano. Así quedaría todo como al principio, aunque Sansinena corría con la ventaja de tener dos goles más a favor.

Llegaría el turno del partido que desequilibraría la balanza para Bella Vista, aunque en este caso sería el partido más sufrido, ya que en el primer tiempo convirtió el 1-0 Martín Valenzuela. Pero en la segunda parte, Sansinena lo arrinconó contra su campo, pero sin poder llegar a la igualdad. Un partido caliente con muchos amonestados y varios expulsados.

Por último, la categoría 2001 fue la encargada de sellar el campeonato, derrotando 4-0 al equipo de Cerri con goles de Jonathan Torres, Nahuel Blanco, Francisco Bascuñan y Thomas Rik. En el primer tiempo se sentía la presión de ambos equipos, pero en la segunda parte Bella Vista logró calmarse y ello se vió reflejado en el resultado, marcando los cuatro goles en dicha etapa.

Sobre las 15:45 el árbitro Ignacio Pattuglio, acompañado por Ezequiel Bossio y Joaquin Uhrich, marcó el final del campeonato y desató la alegria de la comunidad albiverde, que no solo logró coronarse en Copa Competencia, sino que la semana anterior obtuvo también el título en la Copa Campenato.

Por ende, y no quedan dudas, Bella Vista es el rey en infantiles.

Mirá como se festejó el campeonato en la cancha de Libertad.

También en la Copa Campeonato. Seguramente será un 2015 inolvidable para los infantiles de la Loma. La semana pasada se consagraron en la Copa Campeonato y acá podés recordar nuestra cobertura http://www.doblecinco.com.ar/nota/135/en-la-loma-de-los-suenos

Las imagenes que dejo la tarde del campeón