Copa Ferrimed-Ferreira Sport

Confraternidad y diversión, ante todo

La competencia se desarrolló en Tiro Federal, con la presencia de entidades locales y Deportivo Villalonga y Fortí­n Club de Pedro Luro.

En un ámbito de plena confraternidad y con el aliado del buen clima, Tiro Federal armó un certamen regional entre categorías formativas en infantiles, en su predio de calle 14 de Julio.

Se trató de la Copa Ferrimed-Ferreira Sport, en su primera edición.

En la categoría 2002, el título quedó en manos de Deportivo Villalonga. Posteriormente se ubicaron Olimpo, Liniers, Tiro Federal, Fortín Club de Pedro Luro y Liniers B. En el cotejo decisivo, Villalonga superó 1 a 0 al aurinegro.

En la 2003, se coronó Liniers, que en la final superó a Libertad 3 a 0. Luego se ubicaron Olimpo, Tiro, Fortín y Liniers B. En la categoría 2004, el título fue para el club organizador. Tiro venció en la final a Olimpo, por 2 a 1. Detrás se ubicaron Villalonga, Liniers, Fortín Club y Liniers B.

Finalmente entre los 2005, se consagró Liniers, que derrotó en la final a Tiro Federal, 4 a 0. Posteriormente se ubicaron Olimpo, Villalonga, Fortín y Liniers B.

El premio al mejor comportamiento en el contexto global del certamen se lo llevó Fortín Club de Pedro Luro.

Galerí­a