Textos: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras
Fue la vuelta de las menores de Vista Alegre al fútbol liguista. Lo hizo en su cancha frente a Rosario Puerto Belgrano que lo venció por 3 a 1.
El partido arrancó de gran manera para Vista Alegre, presionando muy arriba, generaron dos situaciones claras que fallaron a la hora de definir.
Los Rojos no pudieron aprovechar estas situaciones y sí lo hizo Rosario de la mano de Leandro Mattos, quien metió los tres goles de su equipo y todos en la primera etapa. Primero en velocidad, quedando mano a mano con Lucas Saavedra; después capturando un rebote en el área luego de un centro que no pudo despejar la defensa de Vista Alegre y, por último, rematando desde afuera.
En la segunda etapa Rosario jugó con la desesperación de conjunto local. Administró mejor la pelota e, incluso, tuvo posibilidades de aumentar el marcador, pero emergió la figura de Lucas Saavedra para amargar los gritos de gol.
De a poco Vista Alegre, con mucho amor propio, empezó a buscar el descuento en el marcador y lo consiguió. Javier Ocampo, el 10, recibió un pase de Leonel Miszczuk, y se enfrentó a Lautaro Morante. El 10 definió por debajo del cuerpo del arquero, sellando el resultado final del partido.
Rosario se llevó un importante triunfo en lo que fue la presentación oficial en el torneo menor liguista, ya que la fecha pasada le tocó quedar libre.
Las Figuras
Sin lugar a duda el jugador que cambió el rumbo del partido fue Leandro Mattos, quien con su hat-trick llevó a su equipo a conseguir un importante triunfo. Un jugador muy completo que se proyecta desde la cantera del conjunto de Punta Alta.
También hay que rescatar la buena actuación que tuvo Javier Ocampo, un 10 zurdito que juega con el corazón y le sobra talento para pisarla, tirar un caño, y hacer jugar a sus compañeros. Un jugador interesante que le puede dar muchas alegrías a Vista Alegre.
Reviví las mejores jugadas del partido al fiel estilo de Doblecinco.