Liga Municipal de Baby Fútbol

Para sumar caños, goles y amigos

La Municipalidad, mediante su jefe comunal, entregó un kit deportivo a cada entidad participante.

En un ámbito distendido y de gran camaradería, el intendente municipal Héctor Gay entregó elementos indispensables para la práctica del fútbol formativo a las distintas entidades barriales y clubes que integran la Liga Municipal de Baby Fútbol.

Acompañado por el secretario de Políticas Sociales, Fabio Pierdominici; el subsecretario de Acción Social, Ignacio Caspe; y el subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni, el jefe comunal destacó la importancia que tiene el deporte y la cultura para la contención de los chicos: “Desde el principio de nuestra gestión estamos convencidos de que el deporte y la cultura forman parte de una política social que tenemos que ir incentivando”, manifestó.

Además, Gay destacó que “más allá de la familia y de la escuela, los chicos en ningún otro lugar van a estar mejor que en un campo practicando deporte, fútbol en este caso”.

Por último, agradeció el compromiso de los responsables de cada uno de los clubes y barrios y el apoyo de las familias.

“Esto es el principio, hoy estamos entregando el kit pero la idea es ir creciendo y avanzando, el secretario de Políticas Sociales y el subsecretario de Deportes están muy comprometidos con esto”, sostuvo.


Bernanrdo Stortoni, Fabio Pierdominici, el intendente Héctor Gay e Ignacio Caspe

27son las entidades barriales y clubes que componen la Liga Municipal de Baby Fútbol. La actividad comenzó con su sexta edición el mes pasado. Participan en las categorías 2006-2007, 2008-2009 y los infantiles 2004-2005, más el Sub 15.


Pelotas y conos

La entrega consistió en 270 pelotas y 162 conos que se distribuyeron en las siguientes instituciones: 1º de Mayo, Puertas del Sur, 31 de Marzo, La Armonia, Leones, Calvento, Miramar, Sembrando Esperanza, Dublin, 9 de Noviembre, Los Amigos, Estrella de Oro, Villa Muñiz, Villa Esperanza, El Progreso, El Cometa, Barrio Rucci, Los Caras, Ferro, Zona Norte, Estrella Verde, Héroes de Malvinas, Noroeste, Sixto Laspiur, Stella Maris, Thompson y Vista Alegre.