5ta. Fecha, Torneo Apertura, 5ta. División.

Liniers ganó y se mantiene en el lote de arriba

Uno de los partidos que logró jugarse éste sábado lluvioso lo tuvo como protagonistas a Sansinena y Liniers, en Cerri, por la quinta categorí­a. Fue victoria para el chivo por 4-0.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Sin sobresaltos el conjunto dirigido por Hernán Rosell se trajo los tres puntos de la vecina localidad. Una victoria clara por 4 tantos contra ninguno de los chicos de Sansinena, quienes pese a la gran diferencia en el tanteador, siempre mantuvieron la cordura y no emplearon el juego brusco.

Desde el vestuario el chivo se puso en ventaja, con un gran cabezazo de Alexis Sandoval luego de un córner. El 9 de Liniers le ganó a todos en la altura y antes de los 3 minutos los dirigidos por Rosell se ponían en ventaja.

Promediando la primera parte, Alexis Sandoval aumentaría el score. Esta vez luego de una buena jugada por la derecha, que resulta en un centro rasante y antes que llegue a la mitad del área chica, nuevamente el 9 desvió la pelota y la mandó al fondo del arco.

En la segunda parte las cosas no cambiarían. Ambos pusieron a los suplentes, Sansinena tratando de torcer el resultado y Liniers buscando un poco de frescura y tranquilidad. Y la encontró con el gol convertido por Rodrigo Acebo, quien le robó la pelota a su compañero Alexis Sandoval en el área y remeto esquinado sobre la derecha de Nicolás Sarmiento, quien voló pero no alcanzó a desviar el remate.

El cuarto llegaría luego de un desafortunado yerro del 1 de Sansinena. Un córner que el arquero la tenía fácil, terminó yendo a buscarla al fondo del arco, luego que la pelota se le escapó de las manos ante el centro de Matías Campos. Mala fortuna para Nicolás Sarmiento.

El conjunto bahiense tuvo varias chances de aumentar el marcador, pero algunos offsides y otras buenas intervenciones del arquero de Cerri le negaron ésta posibilidad.

Para destacar. Mirá algunas de las acciones salientes del juego, así como algunos de sus goles. También la palabra de Pablo Ziaurriz, al árbitro del encuentro quien resaltó que "el equipo vencido trató de jugar. Nunca pegó".

El partido en imágenes