5ta. Fecha, Torneo Apertura, 6ta. División.

Salió el sol para Villa Mitre

En la tercera cancha del Zibecchi, Villa Mitre venció 4-1 a Liniers B. Con este resultado, el tricolor superó al chivo en la tabla.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Completando la quinta fecha que se suspendió la semana pasada por malas condiciones climáticas, se enfrentaron Liniers B y Villa Mitre, en la tercera cancha del Zibecchi. Los tricolores ganaron 4-1.

En un día frío y nublado, el conjunto de Avenida Alem tuvo un primer tiempo casi perfecto. Logró que lo ataquen poco, generó buen juego en equipo y hasta convirtió un gol, luego de una buena jugada de Arian Di Buo quien, con un toque al balón, sorteó a dos defensores y tiró un centro atrás que, desafortunadamente, Kevin Gallegos conectó en contra de su arco.

Liniers siguió atacando pero no logró aumentar la ventaja. Supo aprovechar muy bien el juego por las bandas, proyectando a sus laterales y los mediocampistas de los costados, lo que generó varias situaciones claras de gol.

En la segunda parte salió el sol en el partido y también para Villa Mitre con un cambio de posiciones que fueron claves para el resto del partido. Mathias Parra pasó de ocupar el centro del mediocampo a la posición de 8 y Estiven Diaz cambió de banda, pasó de la derecha hacia la izquierda. Ahí estuvo la clave para que el conjunto dirigido por Juan Pablo Manganaro pudieran dar vuelta el resultado. El tricolor empezó a atacar por los costados y tuvo su fruto.

Ulises Ruiz se sacó la mufa y logró convertir dos goles, uno de ellos fue muy lindo. Un despeje largo, que agarró mal parada a la defensa del chivo, llegó a los pies del 9 de Villa Mitre, éste quedó mano a mano con Matías Fernández, y se la picó desde el vértice izquierdo del área.

Los restantes goles del partido los convirtieron Estiven Díaz, quien cabeceó un córner ejecutado por Mathias Parra, y Facundo Schwaner que marcó luego de un lindo pase de Facundo Ciraudo, el cual logró dejarlo enfrentado a Matías Fernández, y el delantero definió sin que le tiemble el pulso con un soberbio derechazo.

No te pierdas las mejores escenas y algunos de los goles del encuentro.

El partido en imágenes