6ta. Fecha, Torneo Apertura

La sexta de Bella Vista sigue firme arriba

El albiverde goleó 4 a 0 a Rosario en su predio. Fue victoria contundente, aunque exagerada en los números.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Con eficacia y contundencia, por momentos sufriendo el trámite y en otros llegando al desequilibrio, la sexta de Bella Vista derrotó a Rosario Puerto Belgrano 4 A 0 en su cancha y mantiene el liderazgo de su zona.

El elenco de Punta Alta tuvo chances claras para llegar a la red, pero chocó con el golero rival o con sus imprecisiones a la hora de convertir.

La primera parte, de hecho, fue muy pareja.

Ambos equipos generaron situaciones, sin embargo no pudieron convertirlas. Las más claras estuvieron en los pies de Juan Garay, delantero de Rosario, quien ejecutó potentes remates desde lejos, pero si dirección. En cuanto a los locales, no podían con la presión ejercida por el conjunto puntaltense y las pocas situaciones que generaron siempre se interrumpieron por posiciones fuera de juego de alguno de sus delanteros.

En la última parte de la primera etapa, los dirigidos por Silvio Mosconi encontraron la ventaja. Fue Giuliano Gullaci quien se encargó de poner a su equipo en ventaja.

La segunda parte tuvo como protagonista al conjunto de Punta Alta, que trató de empatar el encuentro por todos los medios, pero sin fortuna. Presionó en mitad de cancha, recuperó la pelota y jugó pero sin llegar a inquietar al golero Agustín Álvarez, ni a David Peralta, su posterior reemplazo.

Sobre el final del partido Bella Vista encontró los espacios y logró meter 3 goles, aprovechando el desgaste que sufrió el conjunto visitante. Iván Recalde puso el 2-0 parcial, luego Pablo López se encargó de estirar aún más la ventaja y Juan Cruz Varona, quien ingresó en el complemento, puso cifras definitivas al encuentro.

Mirá los goles y algunas de las escenas que dejó la tarde en la loma.

El partido en imágenes