7ma. Fecha, Torneo Apertura, 5ta. División.

Punta Alta se tiñó de verde

Sporting recibió a Pací­fico de Bahí­a Blanca. Y fue victoria para el Verde por 3 a 1.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Un partido atractivo, ambos equipos muy respetuosos de la pelota, siempre jugando por abajo, tratando de sortear a la defensa rival a fuerza de pases. Así fue el encuentro entre Sporting y Pacífico. Y fue el verde bahiense el que se quedó con los tres puntos, gracias a la eficacia de su 9, Iván Zapata, quién convirtió por duplicado.

Ambos venían con el mismo puntaje en la tabla, 12 unidades, un aditamento más para que el partido resultara emotivo. Sporting estaba invicto con 3 triunfos y la misma cantidad de empates. Por su parte Pacífico llegó con 4 victorias y 2 derrotas. Ninguno de los dos le quería perder pisada al líder de la Zona A, La Armonía.

Vale destacar la predisposición que tuvo Néstor García, técnico de la 2000 de Sporting, que se vistió de lineman, ya que uno de los árbitros que estaba destinado a los cruces debió ausentarse. También la actuación de Exequiel Pérez y Nahuel Amado, los dos jueces que se hicieron cargo de la situación.

El partido lo tuvo como vencedor a Pacífico de Bahía 3-1, con dos goles en la primera fracción de Iván Zapata, delantero del verde, que con ambos tantos se pone en lo más alto de la tabla de los goleadores.

En la segunda etapa descontó Andrés Cáceres para el conjunto dirigido por Claudio “Cali” Faur, con una muy buena definición, pero rápidamente Jonathan Sandoval puso el 3-1 definitivo para el visitante.

El partido en imágenes