2da. Fecha, Zona Competencia, 10ma. División.

Comercial hizo volar El Cometa

El Cometa y Comercial se enfrentaron en lo que fue el cierre de la segunda fecha del torneo de infantiles en la Zona Competencia. Fue victoria para los de White por 4-2.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Es imposible analizar un partido y su técnica con protagonistas tan chicos. Cubriemos el encuentro de la décima categoria entre El Cometa y Comercial. Jugadores de 12 años que, en gran medida, repiten lo que sus padres dicen. Y son ellos quienes, lejos de mantener la calma, parece que van a las canchas a desquitarse con cuanta persona se les cruce por delante.

Uno de los árbitros del cotejo contó lo difícil que se hace. Que chicos de 12 años los insulten y, generalmente, con el aval de los padres. Que no tienen en cuenta que, a pesar de su rol de árbitros, ellos también participan de las categorías formativas porque, precisamente, necesitan seguir aprendiendo y adquiriendo experiencia a la par de los mismos jugadores.

Entonces queda claro que también ellos pueden equivocarse y no por ello deben ser centro de insultos y agresiones.

En cuanto al partido en sí, lo tuvo como justo vencedor a Comercial por 4 a 2. Dos goles de Uriel Araneda, uno de Santino Pollio y otro de Uriel Natalichio para el elenco de White. Agustín Britos y Luca Isasi convirtieron para El Cometa.

Mirá los goles y las escenas salientes del partido.

El partido en imágenes