Jugá y ganá con Matí­as Carrica

Participá de un sorteo de dos pares de entradas para presenciar el recital del rappero bahiense. Será el próximo domingo, en el teatro Rossini. No te lo pierdas.

Ejemplo de constancia y voluntad, Matías Carrica se aferró a la música para cumplir gran parte de sus sueños.

Y, como premio al talento y esfuerzo, el éxito llegó de la mano del programa Elegidos. Pero Matías no se olvidó de su ciudad y por eso eligió a Bahía para presentar su último trabajo discográfico.

El próximo domingo, desde las 20, el teatro Rossini (en Mitre 225) se llenará del mejor rap. Matías actuará junto a su grupo, compuesto por Luciano Ciganda, en guitarra; Tomás Amuchástegui , bajo; Daniel Mutti, batería; Jonatan Ciriliano, en teclado y Sebastián Villalba en coros.

De martes a viernes (de 9.30 a 13 y de 16.30 a 20.30), en la misma boleterías del teatro se podrán comprar las entradas anticipadas, con un valor de $ 120. Si optás por ir el último día, el valor será de $ 160.

El sorteo

Participá del sorteo por 2 pares de entradas para el show de Matías.

La consigna es: ingresá al eventó de Facebook; https://www.facebook.com/events/1649229025404324/, compartilo en tu muro y dejá un comentario con tus 3 últimos números del DNI. El viernes 29, a las 17, se sabrán los dos ganadores. Suerte!!!

Experiencia

En momentos difíciles, de confusión y falta de valores, creemos que es importante aportar pautas para un debate que, como sociedad nos debemos. Y, en ese sentindo, creemos que la mejor manera de hacerlo es mostrando algunos ejemplos de esfuerzo, superación, apuesta al talento y a las convicciones.

Matías es una síntesis de todo ello. Por tal motivo será él quien inauguré un ciclo de charlas, destinado a nuestro público de Doble5 para que, desde sus propias experiencias, uniendo al deporte con la cultura, nos ayude a crecer como ciudadanos.

Te vamos a seguir informando sobre esta inquietud que, en principio, está pautada para el próximo viernes 5 de agosto, en el Centro Histórico de la UNS, en Rondeau 29. ¡No te la pierdas!

Si querés ir palpitando el recital, mirá el video de su participación en Elegidos.