3ra. Fecha, Zona Campeonato, 4ta. División.

Hay Armoní­a atrás del canal

Por la tercera fecha del torneo de menores y en la Zona Campeonato, se enfrentaron La Armoní­a y Pací­fico de Bahí­a, otro clásico barrial que convocó mucho público. La alegrí­a y los tres puntos quedaron en la casa del "Depor".

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

La Armonía y Pacífico se jugaron más que tres puntos. Jugaron por el honor, por las cargadas de la semana. En definitiva, jugaron el clásico de atrás del canal, uno de los partidos más convocantes de la Liga del Sur. En cuarta, el Depor se llevó la alegría. Ganó por 3 a 0 con dos goles de Nicolás Millán y uno de Fernando Pardal.

Gran cantidad de personas observaron el encuentro arbitrado por Daniel Méndez, escoltado por Martín Alonso, como primer línea y Brian Cajal, como segundo lineman.

La primera parte del clásico no dejó mucho para acotar, ninguno de los dos quería perder y por eso no se dieron tregua. Ambos conjuntos metieron y metieron, y el fútbol quedó relegado.

La segunda mitad fue diferente. El ingresó de Fernando Pardal fue clave ya que abrió la cuenta luego de que Nicolás Millán luchara la pelota contra el arquero. Cambió el resultado y también el partido.

Después fue el 9 del “Depor”el encargado de marcar los otros dos goles. El primero de su cuenta, segundo del partido, un verdadero golazo, apilando rivales a pura potencia pero también con mucha técnica en sus movimientos. No te lo pierdas, revivilo en el video...

El partido en imágenes