Tercera fecha, fase 2

Olimpo se llevó todos los puntos ante Rosario

Estos son los resultados de los partidos en el cierre de la tercera fecha.

En Menores

Por la Copa Campeonato, Olimpo recibió a Rosario. Fueron todas victorias para el Aurinegro, En cuarta 7 a 0, en quinta 1 a 0, en sexta 3 a 1 y en séptima 3 a 0.

Por la Copa Competencia, Sansinena enfrentó a Bella Vista B, en Cerri. En cuarta ganó el Tripero 3 a 1. El conjunto Albiverde logró triunfar en quinta 4 a 1 y en séptima 3 a 2. En sexta igualaron 1 a 1.

Liniers B fue local ante Pacífico de Cabildo. En cuarta fue empate 3 a 3. El Tifón consiguió ganar en quinta 2 a 1 y en séptima 3 a 0. En sexta fue victoria del Chivo 3 a 0.

En Infantiles

Por la Copa Campeonato, La Armonía visitó a Pacífico. El Velezano logró ganar en novena 3 a 0. En décima triunfó el Verde 2 a 0. En octava igualaron 1 a 1 y en predécima 0 a 0.

Villa Mitre fue local ante Libertad. El Tricolor obtuvo victorias en octava 3 a 2, en novena 2 a 1 y en predécima 4 a 1. En décima ganó el Milrayitas 4 a 0.

Bella Vista recibió a Sporting. En octava igualaron 1 a 1. El equipo Gallego consiguió triunfar en novena y en décima 3 a 1. En predécima fue victoria del Rojinegro 3 a 0.

Tiro Federal enfrentó a Liniers. En octava fue triunfo de los Turcos 3 a 0. En Novena fue empate 3 a 3. El Chivo logró ganar en décima 1 a 0 y en predécima 4 a 0.

Rosario fue local ante Olimpo. Fueron todos triunfos para el Aurinegro. En octava 2 a 1, en novena 6 a 1, en décima 1 a 0 y en predécima 3 a 2.

 

Por la Copa Competencia, San Francisco recibió a Huracán. El Santo obtuvo victorias en octava 3 a 2 y en novena 8 a 1. En décima ganó el Globito 3 a 1. En predécima fue empate en 0.

El Cometa se llevó triunfos en todas las categorías ante Menor y Mayor. En octava 3 a 0, en décima 3 a 2 y en predécima 5 a 0. En novena MyM no presentó equipo.

Comercial fue local ante Vista Alegre. En octava y en novena fueron victorias del equipo Portuario 2 a 0. El conjunto visitante triunfó en décima 2 a 1 y en predécima 1 a 0.

 

La fecha había arrancado así...

En Menores

Por la Copa Campeonato, La Armonía recibió a Pacífico. El Velezano logró ganar en cuarta 3 a 0 y en sexta 1 a 0. El Verde triunfó en quinta 2 a 0 y en séptima 3 a 1.

Libertad fue local ante Villa Mitre. El Tricolor consiguió victorias en cuarta y en quinta 1 a 0, y en séptima 2 a 1. En sexta fue triunfo del Milrayitas 2 a 0.

Sporting enfrentó a Bella Vista. El conjunto Gallego logró ganar en curta 3 a 1, en quinta 1 a 0 y en sexta 2 a 0. En séptima fue victoria del Rojinegro 1 a 0.

En Zibecchi, Liniers jugó ante Tiro Federal. En cuarta fue triunfo del Chivo 3 a 1. Todas las demás categorías terminaron igualadas 1 a 1.

Por la Copa Competencia, Huracán recibió a San Francisco. El Globito consiguió ganar en cuarta y en quinta 2 a 1. En sexta igualaron 0 a 0 y en séptima salió victorioso el Santo 3 a 2.

Vista Alegre fue local ante Comercial. El conjunto portuario triunfó en cuarta y en quinta 4 a 2, y en séptima 6 a 2. En sexta fue victoria del equipo visitante 7 a 0.

En Infantiles

Por la Copa Competencia, Bella Vista B enfrentó a Sansinena. Los Triperos lograron ganar en octava 4 a 3, en décima 4 a 1 y en predécima 7 a 1. En novena fue triunfo del Albiverde 3 a 1.

Pacífico de Cabildo recibió a Liniers B. En octava fue victoria del Tifón 6 a 1. Las demás fueron para el Chivo, en novena y en predécima 2 a 1, y en décima 3 a 0.