3ra. Fecha, Zona Campeonato, 8va. División.

Paridad entre Bella Vista y Sporting

Bella Vista y Sporting no se pudieron sacar ventaja. Fue empate en 1 en el predio de los gallegos, ubicado en calle Fortaleza. Benjamí­n Quiroga puso el 1-0 parcial, con un tiro libre desde muy lejos, mientras que Nicolás Barraza empatarí­a las acciones

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Mañana fresca en el predio de Bella Vista, el partido arrancó a las 10, con el arbitraje de Carlos Bustamante, acompañado por Rodrigo Bejarano y Nicolás Colmegna.

Dos estilos totalmente opuestos. Sporting se adueñó de la pelota e intentó jugar por el piso. El campo de juego acompañó para que esto suceda. Desde Martín Farías, arquero del rojinegro, hasta Lautaro Abeldaño, delantero del conjunto puntaltense, todos con la premisa de jugar con la pelota en el piso. Muy buen partido de los dirigidos por Federico Nieto.

Por el lado de Bella Vista la idea era un juego más vertical, tratando de mantener el partido en el eje del campo, recuperando la pelota y saliendo a toda velocidad hacia el arco rival.

Terminó siendo empate entre los dos punteros de la Zona Campeonato. Abrió la cuenta Benjamín Quiroga, con un tiro libre desde cerca de mitad de cancha, una pelota volada que no pudo llegar a tapar Martín Farías. La paridad llegó en los pies del 9 de Sporting, Nicolás Barraza, quien entró por la izquierda del área de Facundo Carnicero y sin dudarlo ensayó un remate muy potente, que se metió sobre el ángulo derecho del 1 gallego.


El partido en imágenes