4ta. Fecha, Zona Campeonato, 5ta. División.

Liniers pegó primero

El chivo venció 1-0 a Rosario, en Punta Alta, con gol de Agustí­n Sandoval.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Un lindo día para practicar este hermoso deporte. Por momentos con un poco de viento, que hacia flamear una bandera de gran tamaño en el predio de Rosario Puerto Belgrano. La misma que ayer lució, con mucho orgullo, Luis Scola en la presentación oficial de los Juego Olímpicos y, que también, Paula Pareto puso en lo más alto del Judo. La bandera nuestra, la más linda de todas, la bandera Argentina.

El Sol grande entre las bandas celestes parecía por momentos que estaba mirando el partido. Un encuentro que fue muy luchado, pero que lo tuvo como vencedor a Liniers que supo golpear a Rosario casi desde el vestuario. Agustín Sandoval el encargado de abrir el marcador logrando así llegar a 11 conquistas en lo que va del año.

Rosario buscó por todos los medios llegar al empate, pero los defensores de Liniers siempre estuvieron bien parados para contrarrestar los embates del conjunto puntaltense, que en la próxima fecha disputarán el clásico frente a Sporting. De ésta manera los dirigidos por Hernán Rosell se mantienen en el lote de arriba en busca de la ventaja deportiva y la fecha que viene se enfrentarán a Olimpo en el Zibecchi.

El partido en imágenes