5ta. Fecha, Zona Campeonato, 4ta. División.

Liniers y Olimpo no se sacaron ventaja

Fue empate 1-1 entre Liniers y Olimpo. Fernando Pegurri abrió el marcador para el chivo y Tomás Garat emparejó las acciones.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

El Zibecchi albergó uno de los partidos más llamativos del sábado, ya que en la cuarta categoría se enfrentaban Liniers, puntero y Olimpo, que viene atrás del chivo con un partido menos, el cual jugará el lunes frente a Bella Vista en el predio de los gallegos. Fue empate en 1 con muchas emociones sobre en el final del encuentro.

Las ganas sobraron, las mismas ganas que tiene Manu Ginóbili y toda la Argentina de traer una medalla, o de Juan Martín Del Potro, que luego de varios meses de inactividad volvió a jugar al tenis y hoy se encuentra en la Final de los Juegos Olímpicos.

Ambos conjuntos se querían quedar con los tres puntos e hicieron todo lo posible, pero fue el partido de los arqueros, los Matías, Andrade por el lado de Liniers y Salvarezza portero del aurinegro. Ambos goleros aparecieron en los momentos claves, uno volando y tapando la pelota del final, y el otro evitando que le conviertan un penal muy cerca del final.

Si bien lo ideal hubiese sido ganar, el punto no les vino nada mal, ya que Bella Vista igualó 1-1 con Pacífico y de esta manera no les descontó puntos a ninguno.

El lunes Olimpo deberá enfrentarse a la loma, en el partido que fue suspendido por lluvia en la primera fecha. De ganar el aurinegro quedaría como único lider del torneo.

El partido en imágenes