Textos: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras
La primera etapa fue todo de Bella Vista. Apretando en mitad de cancha y creando ocasiones de gol claras para irse al descanso en ventaja. Y la encontró en los pies de Lucas Siamparelli, este 9 que ya tuvo roce con la primera del club gallego. Con un derechazo contundente y al ángulo puso el partido 1-0, que terminaría siendo el resultado final.
Los puntaltense no tuvieron reacción ante el golpe en la primera etapa. Los dirigidos por Claudio Faur no se encontraban en la cancha, y se fueron al descanso muy cabizbajos, daba la impresión que estaban cansados, enojados.
Lograron revertir esa mala imagen en la segunda etapa. Salieron más decididos, todos empujando para adelante y tuvieron algunas situaciones claras para lograr empatar, pero Ignacio Irusta, arquero de Bella Vista, estuvo muy seguro bajo los tres palos, sin complicarse antes los embates del rojinegro.
Termino siendo una victoria de Bella Vista que invita a ilusionarse, ya que por momentos los dirigidos por Ernesto Ancán desplegaron un fútbol de alto vuelo, con buenas convinaciones sobre todo entre mediocampistas y delanteros.