3ra. Fecha, Ronda 2, Zona Campenato, 8va. División.

Le Tiro al Chivo

Tiro Federal se llevó tres puntos fundamentales del Zibecchi. Fue 3-1 para los turcos, goles de Juan Silisque, Nahuel Godoy y Rodrigo Arcez para el aurivioleta, habia puesto el 1-0 Kevin Garrido.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Dos potencias de la Liga del Sur se cruzaron. Por un lado Liniers que, de local, buscaba posicionarse mejor en la tabla. Por el otro Tiro Federal, segundo a dos puntos de Olimpo, necesitaba ganar para no perder pisada. En la previa un encuentro prometedor. Y lo fue.

Liniers a los escasos minutos de comenzado el partido se puso en ventaja. Kevin Garrido abrió el marcador para el Chivo. Sin perder tiempo, Tiro fue a buscar el empate y lo encontró, luego de una gran pirueta de Nahuel Godoy. 6 minutos a pura emoción.

Transcurrieron los minutos y los dirigidos por Martín Sangronis empezaron a imponer su juego, dejando en evidencia las falencias defensivas del Chivo. Jugando por las bandas lograron el 2-1 parcial. Esta vez fue el turno de Rodrigo Arcéz, quien quedó mano a mano con el arquero y con suma tranquilidad definió sobre la derecha de Román Sandoval.

Liniers fue a la carga, y tuvo un par de ocasiones para llegar al empate, sobre todo con las pelotas paradas, pero la falta de puntería provocó que el primer tiempo termine 2-1 en favor del visitante.

En la segunda etapa Liniers buscó y buscó pero no pudo llegar al empate, de hecho Tiro Federal consiguió el tercer tanto. Juan Silisque sentenció la historia. 3-1 para los turcos, que con ésta victoria no le pierden pisada al líder de la octava, Olimpo, que hoy ganó 8-0 a Rosario.

El partido en imágenes