Tercera fecha, ronda 2

En infantiles, el Milrayitas superó al Tricolor

Este fin de semana se jugó la fecha 3 de la ronda 2. Los partidos entre Pacífico y La Armonía en menores fueron suspendidos. La séptima de San Francisco y Huracán fue programada para el martes y la misma categoría de Tiro Federal y Liniers para el lunes. Estos fueron los resultados de los partidos.

En Menores

Por la Copa Campeonato, Villa Mitre recibió a Libertad. El Tricolor logró ganar en quinta 2 a 0, en sexta 5 a 2 y en séptima 3 a 0. En cuarta triunfó el MIlrayitas 3 a 2.

Bella Vista fue local ante Sporting. El Albiverde consiguió triunfar en cuarta y en quinta 1 a 0, y en sexta 6 a 1. En séptima fue empate 1 a 1.

Tiro Federal enfrentó a Liniers. El Chivo salió victorioso en quinta 2 a 1 y en sexta 1 a 0. En séptima igualaron 1 a 1.

Olimpo visitó a Rosario. El Aurinegro se llevó triunfos en cuarta 6 a 0 y en quinta 1 a 0. En séptima ganó el Puntaltense 1 a 0. En sexta fue empate 0 a 0.

Por la Copa Competencia, San Francisco recibió a Huracán. Fueron victorias para el Santo en cuarta 3 a 1 y, en quinta y en sexta 2 a 0.

Pacífico de Cabildo fue local ante Liniers B. El Tifón logró ganar en cuarta y en quinta 1 a 0. En sexta fue victoria del Chivo 4 a 2. En séptima fue empate en 2.

Bella Vista B enfrentó a Sansinena. En quinta ganó el Gallego 4 a 1. Las demás fueron empates, en cuarta 0 a 0, en sexta 3 a 3 y en séptima 1 a 1.

Comercial fue local ante Vista Alegre. El equipo Portuario logró triunfar en quinta 7 a 1 y en séptima 3 a 1. En cuarta el visitante se llevó una victoria por 3 a 2. En sexta igualaron 1 a 1.


En Infantiles

Por la Copa Campeonato, La Armonía recibió a Pacífico. El Verde consiguió ganar en octava y en décima 2 a 0. En novena fue victoria del Velezano 2 a 1. En predécima fue empate 1 a 1.

Libertad enfrentó a Villa Mitre. Fueron todas victorias para el Milrayitas, en octava 2 a 1, en novena 3 a 0 y, en décima y en predécima 1 a 0.

Sporting fue local ante Bella Vista. El Albiverde logró ganar en novena 4 a 1 y en décima 2 a 1. En predécima fue victoria del Rojinegro 1 a 0. En octava igualaron 0 a 0.

En Zibecchi, Liniers enfrentó a Tiro Federal. El conjunto Turco triunfó en octava 3 a 1 y en décima 3 a 0. El Chivo ganó en novena 2 a 0 y en predécima 3 a 1.

Olimpo recibió a Rosario. Fueron todas victorias del Aurinegro, en octava 8 a 0, en novena 6 a 2, en décima 2 a 0 y en predécima 5 a 1.

Por la Copa Competencia, El Cometa fue local ante Menor y Mayor. El local logró ganar en octava 3 a 0 y en décima 4 a 1. En novena y en predécima MyM no presentó equipo.

Huracán recibió a San Francisco. En novena ganó el Santo 7 a 0. En décima fue victoria del Globito 6 a 0. En octava y en predécima igualaron 1 a 1.

Liniers B enfrentó a Pacífico de Cabildo. Fueron todos triunfos para el Chivo, en octava 1 a 0, en novena y en décima 2 a 0 y en predécima 1 a 0.

Sansinena recibió a Bella Vista B. El Tripero logró ganar en octava 3 a 0 y en predécima 4 a 0. En novena triunfó el Gallego 2 a 1. En décima igualaron 0 a 0.

Vista Alegre fue local ante Comercial. Fueron todas victorias para el Portuario, en octava 1 a 0, en novena 4 a 2, en décima 3 a 1 y en predécima 2 a 0.