4ta Fecha, Ronda 2, Zona Competencia, 7ma División.

San Francisco trabó a MYM

El santo dejó sin respuestas a Menor y Mayor en Punta Alta. Bruno Devolder con un hattrick y Carlos Ferrari los goleadores del partido. Fue 4-0.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

En Punta Alta, Menor y Mayor recibió la visita de los pibes de San Francisco. A las 10 la temperatura era de unos 25 grados o más. Un día difícil para desarrollar este deporte, la sensación térmica está empezando a sentirse cada vez más. Buen gesto el de Juan Cruz Latorre, encargado de impartir justicia entre ambos bandos, parando el encuentro para que los chicos se refresquen a los 15 minutos de cada tiempo.

El santo tuvo un gran primer tiempo, no dejando jugar a los habilidosos de Menor y Mayor, ganando el duelo en la mitad de la cancha y haciendo ancho el campo a la hora de atacar. Gran trabajo de los Nahueles, Villalonga y Aguilera. Muy firme los dos centrales, Joaquín Kessler y Mauricio Petz, entre los dos se complementaron muy bien para desbaratar los embates del elenco puntaltense.

Párrafo aparte para Bruno Devolder, quién usó la casaca número 11 en esta ocasión. Sin lugar a dudas se llevó las miradas de todos en el partido por sus tres goles. El primero fue antes de los 10 minutos. Encontró la pelota sola en el área, con ese olfato que tienen los goleadores y, con un simple toque, la mandó al fondo del arco.

El segundo gol del encuentro lo marcó Carlos Ferrari, quién al igual que Bruno, encontró la pelota luego de que Joaquín Kessler la bajara. El 9 “santo” definió fuerte al palo izquierdo custodiado por Juan Armada.

En la segunda mitad, MYM salió mejor parado, intentando jugar más, pero sin conseguir la profundidad que pretendía Alexis Lezica. Para colmo el conjunto puntaltense afrontó el partido sin cambios. Un esfuerzo doble de estos pibes, que se encuentran en un club donde todo es a fuerza de pulmón.

Para colmo a los 20 minutos, luego del tiempo para refrescarse, Bruno Devolder marcó el 3-0, dilapidando las chances que tenía el conjunto puntaltense de empatar. El gol llegó luego de un pelotazo largo, que agarró mal parada a la defensa de los dirigidos por Alexis Lezica. Bruno ganó en velocidad. Enfrentado a Juan Armada, Bruno definió por abajo dejando sin reacción al 1 del elenco amarillo.

El último tanto llegaría luego de un desborde por derecha, Devolder la recibe dentro del área chica, la controla y, sin ponerse nervioso, define sobre el palo izquierdo del arquero.

Con este resultado, San Francisco llega a los 20 puntos en el torneo que lidera Comercial. Por su parte Menor y Mayor todavía no pudo lograr un triunfo en la segunda ronda del campeonato. 

El partido en imágenes