4ta Fecha, Ronda 2, Zona Campeonato, 8va División.

Libertad gallega

Partido durí­simo en el predio de la loma. Libertad consiguió los tres puntos gracias al gol de Daniel Pekel.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Por el cambio de horario, Bella Vista y Libertad comenzaron su encuentro en 8va a las 9.30. Daniel Pekel convirtió para que el milrayitas se quede con el encuentro disputado en el predio de los gallegos. Terminó siendo 1-0 para los dirigidos por Cesar Leguizamón que, con este triunfo, llegaron a los 12 puntos en el torneo.

Tempranito por la mañana, Bella Vista recibió a los pibes de Villa Rosas, estamos hablando de Libertad. Ambos equipos medio tambaleantes en la tabla buscaban una regularidad que no tuvieron a lo largo del torneo.

Partido durísimo protagonizaron ambos equipos. Libertad pudo golpear primero con una corajeada de Daniel Pekel, quien fue a disputar la pelota con los centrales, la ganó y quedó enfrentado a  Facundo Carnicero. Definió como lo hace Darío Gigena, como los que saben,  abriendo el pie colocándola donde él quiso.

Bella Vista intentó por todos los caminos posibles lograr el empate, pero las buenas intervenciones de Nahuel Paillacheo, portero de Libertad, lograron desbaratar los embates de los gallegos.

En la segunda etapa, los dirigidos por Rodrigo Moreno quemaron naves los primeros 15 minutos del partido, luego se fueron apagando y Libertad comenzó a dominar en el terreno de juego. Tuvo posibilidades de incrementar en el marcador con varias jugadas de pelota parada, pero el siempre rendidor Facundo Carnicero impidió que se de esta situación.

El partido en imágenes