El municipio entregó pelotas de fútbol

Un compromiso que se renueva

Reafirmando su compromiso con el deporte en general, y el fútbol en particular, el municipio entregó pelotas a un total de 42 entidades deportivas. La entrega fue encabezada por el intendente Héctor Gay y participaron también autoridades de Dow Argentina.

Los clubes locales Villa Mitre, Liniers, Libertad, Tiro Federal, Olimpo, Pacífico, Bella Vista, San Francisco y Mundial Fútbol Club; los puntaltenses Sporting, Rosario Puerto Belgrano y Mayor y Menor; Puerto Comercial y Huracán de Ingeniero White; Pacífico de Cabildo y Sansinena de General Cerri, todos afiliados a la Liga del Sur, recibieron balones.
 

Tanbién tuvieron sus pelotas las entidades que forman parte de la Liga Municipal de Baby: Thompson; 31 de Marzo (Cerri); 9 de Noviembre; Los Caras; Noroeste; 1° de Mayo; Los Amigos; Estrella de Oro; Leones; Calvento; Stella Maris; Esperanza; Ferro; El Progreso; Miramar de Pie; Zona Norte; Héroes de Malvinas; Rucci; Villa Esperanza; Villa Muñiz; Sixto Laspiur; Estrella Verde y Puertas del Sur.
 

 
La Armonía, Vista Alegre y El Cometa que participan tanto en torneos de la Liga como los municipales también recibieron sus balones.