Textos: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras
Huracán – Comercial, Comercial – Huracán. Así se definía la Copa Competencia en la séptima categoría. Amigos de la escuela, jugando con camisetas diferentes, eso es lo bueno del clásico whitense, que al otro día son todos amigos, más allá de alguna cargada lógica, no pasa de ahí.
Hoy no fue uno más, hoy se jugaron el año, hoy se enfrentaron en el partido, quizás más importante de sus cortas carreras. Hoy jugaron la final de la Copa Competencia en la séptima. Si Huracán ganaba, salía campeón. Por su parte, Comercial quería vencer a su eterno rival para acceder a una final extra, con todo el plantel completo.
Pero los dirigidos por Alejandro Sepúlveda no dejaron dudas de por qué terminaron con el 1 en la fase regular. Desde principio a fin dominaron el encuentro, parecía que Comercial no tenía ideas, esto quizás se debió a la ausencia de un par de sus jugadores que fueron expulsados en semifinales.
Agustín Miguel, Facundo Díaz, Rodrigo Gómez y Franco Olate los encargados de convertir los goles. Los primeros dos por duplicado.