1ra Fecha, Etapa Clasificatoria, Zona A, 4ta Categorí­a.

Villa Mitre debutó y ganó

Con un tanto de Thiago Acosta, Villa Mitre le ganó un dirí­simo partido a San Francisco, en la cancha 3 del Zibecchi.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Durísimo, así se planteó el partido entre San Francisco y Villa Mitre en 4ta, encuentro que se disputó en la cancha 3 del Zibecchi.

El tricolor trató de jugar con la pelota en el piso todo el partido, por su parte el “santo” buscó cortar esos circuitos de juego con presión alta. En algunas ocasiones le resultó y ahí es donde llegaban las mejores jugadas del celeste, con ataques rápidos y por las bandas.

Ambos tuvieron sus llegadas, pero Villa Mitre se hizo fuerte sobre el final. Thiago Acosta, defensor tricolor, se quedó en uno de los avances de los suyos y luego de un centro de Marco Romanelli, puso las acciones 1-0, cerca del pitazo final.

Pese a que San Francisco tuvo una gran cosecha de puntos durante el día (1-0 en 7ma; 0-0 en 6ta; 1-1 en 5ta) no pudo continuar con esa buena racha en la categoría más grande. Termino siendo un gran partido de fútbol, dos equipos con muchas ganas, muy caballeros. El encuentro estuvo dirigido por Matías González, acompañado por Adrián Bejarano y Maximiliano Oviedo. 

Reviví las mejores jugadas y el gol de Thiago Acosta.

El partido en imágenes