2da Fecha, Etapa Clasificatoria, Zona B, 4ta Categorí­a.

Un encuentro más que Chivo

Libertad y Liniers jugaron un encuentro muy friccionado. Con tantos de Alan Di Rocco y Matí­as Suay los dirigidos por Hernán Rosell se quedaron con los tres puntos.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Hoy por la tarde se cruzaron dos equipos durísimos. Por un lado Libertad ante su gente y en su suelo mientras que por el otro el siempre temible Liniers. Ambos elencos tuvieron un debut con sonrisa, ya que ganaron sus respectivos partidos. El trámite fue muy parejo, pero Liniers supo manejar mejor la pelota para y se quedó con los 3 puntos.

Salían chispas en la mitad de la cancha, en cada pelota dividida dejaron la vida los chicos. Fue muy intenso. Y afuera también. Acá me detengo. Uno de los padres de Liniers empezó a insultar al árbitro. Éste último llamó al técnico del chivo, Hernán Rosell, para que se acerque hasta el alambrado y lo tranquilice.

Esta nueva iniciativa fue propuesta en el departamento del fútbol formativo. La idea es que el referee pare el partido para bajar los ánimos de los padres, si esto no sucede, hasta que no se retire del predio aquel mayor que genera revuelos no se sigue con el partido.

Volviendo el partido, Liniers se quedó con un triunfo valiosísimo. Pegó dos veces en el primer tiempo. Alan Di Rocco aprovechó una pelota parada para marcar el 0-1 parcial y hacer cumplir la ley del ex.

Minutos más tarde Matías Suay le trajo tranquilidad al chivo, marcando el 2-0 parcial, que terminó siendo final.

Reviví los goles del partido entre Libertad y Liniers. Suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo click acá.

El partido en imágenes