Fecha 4. 6ta Categorí­a. Torneo Menores.

Hoy la Armoní­a quedó de lado

El conjunto de calle Don Bosco se quedó con el duelo que disputo contra a Vista Alegre por 7-0, pero el resultado queda de lado ya que lo sucedido después del partido es algo que repudiamos totalmente.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

La Armonía y Vista Alegre se cruzaron esta mañana en el predio del “depor”, en calle Don Bosco. El partido se lo quedó el local por 7-0, un resultado que queda al margen por lo sucedido una vez que terminó el encuentro. Uno de los chicos de Vista Alegre le pegó una piña a un rival, una actitud que no tuvo nada que ver con el transcurso del partido, que tuvo como justo ganador al conjunto dirigido por Emilio Prado.

Por suerte la actitud de este chico no trajo ninguna reacción por parte de los pibes de La Armonía, esto se dio gracias a la rápida acción que tuvieron los árbitros Joaquín Ibarra, Juan Cruz Latorre y Carlos Gaspar y también de la intervención de los adultos de ambos equipos.

Reviví las mejores jugadas del encuentro. Si querés ver más goles ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click aca.

El partido en imágenes