Fecha 4. 10ma Categorí­a. Torneo Infantiles.

Sporting dijo presente

El conjunto puntaltense venció a Pací­fico en condición de visitante por 2-0. Sixto Theaux y Lucio Streglio los goleadores del partido.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Qué futuro tienen estos pibes. Hoy los nenes de 12 años que conforman los equipos de Pacífico y Sporting nos regalaron un partido muy bueno, con mucha calidad. El juego se lo llevaron los puntaltenses por 2-0. Sixto Theaux abrió la cuenta, que fue extendida en la segunda etapa por Lúcio Streglio. Mucha gente se hizo presente en el Parque de la Ciudad, donde se encuentra ubicado el predio del verde bahiense.

Ambos equipos tuvieron sus llegadas, pero el primero que golpeó fue el rojinegro. Sixto Theaux abrió el marcador para los dirigidos por Luciano Fuentes. Lejos de bajonearse los pibes de Pacífico fueron a buscar el empate, pero faltó un poco más de puntería.

En la segunda etapa Sporting volvió a golpear desde el arranque mismo. Lúcio Streglia estiró la ventaja. Pese a algunos embates del verde, el conjunto puntaltense se quedó con la victoria que los dejó en el lote de arriba en la categoría 2005. 

Reviví las mejores jugadas del encuentro. Si querés ver más goles ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click aca.

El partido en imágenes