Fecha 6. Torneo Infantiles. Zona B.

Paridad en todos los aspectos

Libertad y Sporting no pudieron sacarse diferencia en 9na. Terminó siendo empate 1-1. Lautaro Tejada abrió la cuenta para el rojinegro. Lucas Molina empató para el milrayitas.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Con un cielo totalmente oscuro, amenzaba la lluvia, Libertad y Sporting jugaron su partido, muy hablado afuera y se transformó en nervios adentro, donde los chicos también le dirigieron algunas palabras a los árbitros, pero sin faltar el respeto.

Lautaro Tejada fue el encargado de poner en ventaja a los suyos, al rojinegro de Punta alta.  El 7 logró capturar un rebote en el área y con un toquecito mandó la pelota al fondo de la red.

Libertad, cerca del cierre del encuentro, encontró el empate en los pies de Lucas Molina, quien clavó un lindo derechazo de tiro libre, imposible de contener para Valentino Estéban.

Párrafo aparte para Kevin San Martín, lateral de Libertad. Este chico sufrió una caída fuerte y se lo llevaron en ambulancia, con el brazo vendado. Queremos mandarle fuerzas desde este espacio y esperamos que haya sido solo un golpe, nada grave.

Reviví las mejores jugadas del encuentro. Si querés ver más goles ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click aca.

El partido en imágenes