Sábado 13, Domingo 14

En novena, Tiro y Pací­fico disputan la punta

El Turco y el Verde, ambos punteros en novena en su zona, se juegan el primer puesto en un gran partido. La programación de partidos de la séptima fecha es la siguiente.

Menores

Por la Zona A, el día sábado se jugarán cuatro partidos. Tiro Federal “B” recibirá en su predio a Pacífico CDO; La Armonía, en su cancha, enfrentará a Villa Mitre; Vista Alegre será local de San Francisco; en Zibecchi, Liniers “B” jugará ante Bella Vista. Olimpo recibirá en Teléfonos a Huracán en sexta y en séptima el domingo, y el día lunes a las 14 hs en quinta y cuarta.

Por la Zona B, el sábado El Cometa será local ante Sporting; Libertad, en su cancha auxiliar, enfrentará a Comercial; Rosario recibirá a Bella Vista “B” en su cancha auxiliar; y Pacífico, en su predio, jugará ante Tiro Federal. Por último, el día domingo Liniers enfrentará a Sansinena, a partir de las 9 hs en Zibecchi.

Infantiles

En la Zona A, el sábado Pacífico CDO, en su cancha, recibirá a Tiro Federal “B” a partir de las 10:30 hs; y Huracán, en su cancha auxiliar, enfrentará a Olimpo. El día domingo se jugarán tres partidos, Villa Mitre será local en su predio ante La Armonía a partir de las 9:30 hs; San Francisco, en el predio del Penna, enfrentará a Vista Alegre a partir de las 9 hs; y Bella Vista, en su cancha auxiliar, recibirá a Liniers “B” también a partir de las 9 hs.

En la Zona B, el sábado Sporting, en su cancha auxiliar, recibirá a El Cometa; y Sansinena, en su cancha auxiliar, enfrentará a Liniers. El día domingo Comercial será local ante Libertad en su cancha auxiliar; Bella Vista “B”, en su predio, enfrentará a Rosario a partir de las 9:30 hs; y por último, Tiro Federal recibirá a Pacífico en su predio a partir de las 9 hs.