7ma Fecha. Torneo Menores, Zona A

Bella Vista se plantó y lo ganó

Bella vista se trajo tres puntos claves del Zibechi tras vencer a Liniers b por 3-1. Lautaro Verdino, Matí­as Dupont y Giuliano Romanelli los goles del gallego. Por el lado del chivo anotó Genaro Baratelli.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Hoy por la mañana, Liniers “b” recibió a Bella Vista en el Zibechi, por la 7ma fecha del torneo. Una mañana muy fresca, pero que fue cambiando a medida que apareció el sol y los chicos empezaron a jugar. El duelo se lo quedó el gallego por 3-1 con tantos de Lautaro Verdino, Matías Dupont y Giuliano Romanelli, mientras que Genaron Baratelli había igualado las acciones para el chivo.

Liniers salió a la cancha con una sola idea, presionar la salida de Bella Vista, bien arriba, lo que derivó en algunas ocasiones de gol que no pudieron ser. Además generó un desgaste en los chicos que, promediando la primera etapa, se vieron en desventaja por el gol de Matías Dupont, lindo derechazo, dificl de contener para Fernando Rondán.

Los dirigidos por Adrián Echeverría en este caso,  lograron empatar las acciones, con un golazo de Genaron Baratelli, quién de volea dejó sin nada que hacer al gran arquero de Bella Vista, Facundo Carnicero.

Acto siguiente, Bella Vista volvió a tener la ventaja. En esta oportunidad, la cabeza de Lautaro Verdino fue la causante de que los gallegos se vayan al descanso en ventaja.

En la segunda etapa Liniers volvería a arremeter contra el arco de Carnicero, peor no pudieron vencer al arquerito gallego y Bella Vista aprovechó las pocas posibilidades que tuvo en la segunda parte para distanciarse aún más en el marcador. Giuliano Romanelli estiró la ventaja para los de Silvio Mosconi, que se quedaron con tres puntos clave ante un gran rival como lo fue Liniers “b”. 

Reviví las mejores jugadas del encuentro. Si querés ver más goles ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click aca.

 

El partido en imágenes