Sábado 17, Domingo 18

Clásico barrial entre Villa Mitre y Tiro Federal

Comienza la fase 2 del torneo de menores e infantiles y los partidos entre Villa Mitre y Tiro Federal destacan en la primera fecha. El cronograma es el siguiente.

Menores

En la Copa Campeonato, dos partidos se jugarán el sábado, Villa Mitre en su predio recibirá a Tiro Federal y, en Zibecchi, Liniers enfrentará a Rosario. Los restantes irán el martes, Bella Vista, en su predio, será local ante Sporting. La Armonía, en su cancha auxiliar, jugará ante San Francisco. Y por último, en Teléfonos, Olimpo recibirá a Pacífico.

En la Copa Competencia, el sábado Vista Alegre será local ante Tiro Federal “B”. Comercial, en su cancha auxiliar, enfrentará a Pacífico CDO. Y en White, Huracán se opondrá a Libertad. El martes, Bella Vista “B”, en su predio recibirá a Sansinena. Y finalmente El Cometa, en Zibecchi, enfrentará a Liniers “B”.

Infantiles

En la Copa Campeonato, todos los partidos irán el sábado, Tiro Federal, en su predio, recibirá a Villa Mitre. Sporting, en su cancha auxiliar, será local ante Bella Vista. En el Penna, San Francisco se opondrá a La Armonía. En Punta Alta, Rosario jugará ante Liniers. Y por último, Pacífico, en su cancha auxiliar, enfrentará a Olimpo.

En la Copa Competencia, el sábado jugará Sansinena ante Bella Vista “B”, en Cerri. Y en Cabildo, Pacífico CDO enfrentará a Comercial. Los partidos restantes serán el martes, Tiro Federal “B” se opondrá a Vista Alegre. En Zibecchi, Liniers “B” recibirá a El Cometa. Y finalmente, Libertad en su cancha auxiliar será local ante Huracán.