1ra Fecha. Torneo Menores. 7ma Categorí­a. Zona Competencia.

Sansinena ganó, gustó y goleó.

En la primera fecha de la segunda fase del torneo de menores, Sansinena visitó el predio de Bella Vista B. El partido se lo quedó el conjunto de Cerri por 4-0. Ezequiel Romero marcó un hattrick mientras que el gol restante lo hizo Matí­as Román.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Qué lindo fue levantarse y verla a ella flamear, la más linda de todas, la que tiene dos franjas celestes, una blanca y un sol enorme que nos ilumina. Claro, estamos hablando de la bandera Argentina, que fue privilegiada, junto a un número grande de padres de poder ver el partidazo que jugó Sansinena en 7ma. Los pibes de Cerri desembarcaron en el predio de Bella Vista “B”, con la ilusión de llevarse los tres puntos para su ciudad. Y con una actuación tremenda de Ezequiel Romero - autor de 3 goles- lograron quedarse con el partido por 4-0 (el otro tanto lo convirtió Matías Román).

El encuentro comenzó muy trabado, difícil por las condiciones climáticas, el piso estaba helado, literal, y un frio que prácticamente no te dejaba respirar. Pero a los chicos poco le importó esto.

Sansinena abrió la cuenta luego de que el “9”, Ezequiel Romero, vaya a apretar al arquero, el delantero la gana y se metió con pelota y todo adentro del arco. Ahí se empezó a abrir un poco más el partido. Bella Vista intentó por diversas vías quebrar a la defensa de los cerrenses, pero los chicos jugaron muy concentrado durantes los primeros 35´.

Ya en la segunda etapa, Sansinena no dejó dudas, hubo una excelente química entre mediocampo y delanteros y a fuerza de buen fútbol llegó al segundo gol. Otra vez el nueve bravo marcó. Esta vez con ese olfato que tiene los delanteros, se quedó con un rebote en el área y solo tuvo que colocarla al palo que quiso.

Nuevamente Ezequiel Romero puso las acciones 3-0, luego de una gran corrida, quedó pie a mano contra Iván Glombovsky. El duelo lo ganó el 9 que punteó la pelota con zurda.

Y para cerrar el resultado, Matías Román recibió la pelota en el punto de penal y sin pensarlo dos veces remató al palo izquierdo del arquerito gallego, que pese a recibir 4 goles tuvo una muy buena actuación ya que tapó 4 remates que tenía destino de gol.

El partido en imágenes