Fecha 1, Fase 2

La Armoní­a arrancó derecho ante San Francisco en infantiles

Se jugaron algunos partidos de la primer fecha de la fase 2 y el Velezano logró ganar en todas las categorías ante San Francisco en infantiles. Mirá los resultados.

En Menores

Por la Copa Campeonato, Bella Vista recibió a Sporting. El Gallego ganó en cuarta y en sexta 1 a 0. El Rojinegro triunfó en quinta 2 a 1 y en séptima 1 a 0.

Olimpo fue local ante Pacífico. Fueron todas victorias para el Aurinegro, en cuarta 1 a 0, en quinta y en sexta 4 a 0, y en séptima 3 a 1.

Por la Copa Competencia, Vista Alegre enfrentó a Tiro Federal B. Fueron todos triunfos para el Aurivioleta, en cuarta 2 a 1, en quinta 1 a 0, en sexta 4 a 0 y en séptima 2 a 0.

Bella Vista B recibió a Sansinena. El Tripero logró ganar en cuarta 1 a 0, en sexta 4 a 2 y en séptima 4 a 0. El partido de quinta fue suspendido antes de terminar por incidentes, ganaba el Gallego 4 a 2.

Comercial fue local ante Pacífico CDO. El Gringo triunfó en cuarta 4 a 1 y en sexta 3 a 0. En séptima fue victoria del Tifón 3 a 0. En quinta igualaron 2 a 2.

En Infantiles

Sporting enfrentó a Bella Vista. El Albiverde ganó en octava 1 a 0 y en novena 2 a 0. En décima fue victoria del Rojinegro 2 a 1.

San Francisco recibió a La Armonía. Fueron todos triunfos para el Velezano, en octava 5 a 4, en novena 6 a 1 y en décima 3 a 1.

Rosario fue local ante Liniers. Fueron todas victorias para el Chivo, en octava y en novena 2 a 1, y en décima 7 a 0.