Sábado 24, Domingo 25

Olimpo-Villa Mitre, lo sobresaliente del fin de semana

Se jugará la segunda fecha de la fase 2. Como destacado, Olimpo jugará el clásico ante Villa Mitre. El cronograma es el siguiente.

Menores

En la Copa Campeonato, el sábado Pacífico, en su cancha auxiliar, recibirá a Liniers. En Punta Alta, Rosario enfrentará a La Armonía. San Francisco, en el Penna, será local ante Bella Vista. Y Sporting, en su cancha auxiliar, jugará ante Tiro Federal. El único partido del domingo, será Olimpo ante Villa Mitre, en Teléfonos.

En la Copa Competencia, cuatro partidos irán el sábado, Huracán en su cancha auxiliar, recibirá a Vista Alegre. Libertad, en su predio, será local ante El Cometa. En Zibecchi, Liniers “B” enfrentará a Comercial. Y en Cabildo, Pacífico CDO jugará ante Bella Vista “B”. El restante será el domingo, entre Sansinena y Tiro Federal “B”, en la cancha auxiliar del conjunto de Cerri.

Infantiles

En la Copa Campeonato, La Armonía, en su cancha auxiliar, enfrentará a Rosario el sábado. El día domingo, Villa Mitre, en su predio, recibirá a Olimpo. En Zibecchi, Liniers jugará ante Pacífico. Bella Vista será local ante San Francisco en su cancha auxiliar. Y por último, Tiro Federal en su cancha auxiliar, se opondrá a Sporting.

En la Copa Competencia, el único partido del sábado será entre Tiro Federal “B” y Sansinena, en el predio Aurivioleta. Los restantes se jugarán el domingo, Vista Alegre en su cancha, recibirá a Huracán. El Cometa enfrentará a Libertad. Comercial, en su cancha auxiliar, será local ante Liniers “B”. Y finalmente, Bella Vista “B” en su predio, se opondrá a Pacífico CDO.