2da Fecha. Torneo Menores. Zona Campeonato.

Sporting pegó el mejor Tiro

Sporting, en condición de local, venció a Tiro Federal por 1-0, en lo que fue un partido durí­simo. 3 amarillas por lado, poco juego, pero el rojinegro se quedó con los tres puntos.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Dicen que los goles que no se hacen te terminan perjudicando. Esto fue lo que pasó hoy por la tarde entre Sporting y Tiro Federal en 5ta. El aurivioleta jugó mejor, por lo menos en grandes pasajes del partido, pero el rojinegro aprovechó un yerro se quedó con los tres puntos. Fue 1-0 para los puntaltenses con gol de Ignacio Palomo González.

El partido había comenzado con buen clima, pero de un momento al otro empezaron a caer algunas gotas, se dio vuelta el viento y predominó el frio. Cancha rápida, algunos resbalones que generaron pataditas y algunos cruces verbales, así fue el partido entre Sporting y Tiro Federal.

Los turcos, con una buena base de juego, predominaron por grandes pasajes del partido. Buenos pases al pie, paredes con destino, y todos tirando para el mismo lado, faltó meter la pelota entre los tres palos de Julián Díaz.

Por su parte, Sporting, jugó a la espera de poder llevar a cabo alguna contra que lo aventaje en el marcador. Ninguno de los dos pudo romper la paridad en la primera parte, y todos los presentes deseábamos que mejore la segunda etapa.

Cuando Ezequiel Ponce pitó el segundo tiempo, se vio a un Sporting más agresivo, con más protagonismo en el juego. Y de este modo, apretando arriba llegó a la ventaja. Ignacio Palomo González aprovechó un infortunio de Mateo Schenfeld y puso a los suyos en ventaja. Tiro, pese al duro golpe, salió a buscar el empate, pero Sporting logró cerrar bien sus filas del fondo y la única alternativa de los turcos fue la pelota parada. Tuvo algunas chances de igualar las acciones, pero la puntería no fue aliado de los visitantes. 

Si querés ver más jugadas o goles entra en nuestro canal, haciendo click acá.

El partido en imágenes