4ta Fecha. 6ta Categorí­a. Zona Competencia.

El Cometa estuvo bien alto

Sobre el mediodia, El Cometa recibió la visita de los pibes de Vista Alegre. Fue 5-0 para el conjunto que hace de local en el predio de Comercial.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Crudísima la mañana de hoy, muy fresca y con una neblina que no te permitía ver a más de 20 metros adelante tuyo. Bajo estas condiciones, El Cometa recibió a los pibes de Vista Alegre, en el predio de Comercial. Fue victoria para los locales por 5-0, Santiago Gutiérrez en dos ocasiones, Nahuel Álvarez, Matías Domínguez y Alex Ebertz.

Es difícil hacer un análisis de un 5-0, pero más complicado es explicar que la diferencia entre ambos equipos fue muy exagerada. Vista Alegre no jugó para nada mal, lejos de que le conviertan 5 goles.

El primer tanto llegó en la primera parte, desde los 11 pasos. Santiago Gutiérrez cambió la pena máxima por gol. Hasta ahí los dos equipos tuvieron sus chances, pero El Cometa golpeó antes y se llevó una pequeña ventaja al vestuario.

En la segunda parte, Rodrigo Bejarano, pitó nuevamente penal para los locales. Vale aclarar que las dos infracciones fueron muy claras, acierto del juez. Ésta vez no lo ejecutó Santiago Gutiérrez, sino que fue el arquero, Nahuel Álvarez a patear y cambiar su envío por gol. 2-0.

El 3-0 lo marcó nuevamente quién usó la casaca número 3, Santiago Gutiérrez. Esta vez remató desde afuera del área, con zurda y bien esquinado, imposible para Tobías Mansilla, arquerito de Vista Alegre.

Un yerro de uno de los defensores del conjunto dirigido por Rafael Gómez, derivó en gol en contra. Un golpe más que duro para los chicos de Vista Alegre, que pese a llevar 4 goles en contra mantuvieron la compostura y las ganas de lograr, aunque sea,  un gol para descontar, gol que no llegó a favor sino que en su propio arco. Esta vez fue Matías Domínguez el encargado de mandar la pelota al fondo de la red.

Terminó siendo un resultado muy abultado a un partido que no fue tan disparejo. El Cometa logró convertir las chances que tuvo de gol, mientras que Vista Alegre penó por la falta de eficacia.

La próxima fecha El Cometa jugará nuevamente en el predio de Comercial, pero esta vez lo hará de visitante ya que deberá enfrentar al club portuario, mientras que Vista Alegre recibirá a los chicos de Pacífico de Cabildo, en busca de revertir este resultado adverso.

Párrafo aparte

Éstos son los gestos que todavía existen en el fútbol, lo que hizo Rafael Gómez, técnico de Vista Alegre. Ayudó a un jugador del equipo rival que estaba tendido en el piso, acalambrado. La foto habla por sí sola. Entrá haciendo click acá y concé un poco más al Rafa.

Si querés ver más goles o jugadas que casi terminan en gol ingresa en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes