4ta Fecha. 5dta Categorí­a. Zona Competencia.

Este Huracán no es Comercial

En el clásico de Ingeniero White, Huracán recibió a los chicos de Comercial. Fue victoria para el globo por 1-0 con un tanto de Tobí­as Monsalve.

Textos: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Lo que empezó siendo una fiesta, por el Día de la Independencia y el clásico de White, casi termina muy mal. Es que en la cancha de primera de Huracán, se enfrentaron el globo frente a su eterno rival, Comercial. Suelo difícil, la cancha estaba muy embarrada y demasiado blanda para jugar, pero poco les importó a los pibes. El duelo lo gano el local por 1-0 con gol de Tobías Monsalve.

Cerca de los 35 minutos de la primera etapa, y con Huracán ya ganando 1-0, el juez del partido, Jorge Jurado, acompañado por Cristian Almazán y Javier Freire decidieron parar el partido y de manera muy acertada. Es que desde las tribunas comenzaron a insultar a los pibes y a los mismos colegias, por este motivo y con el aval del reglamento el pito frenó las acciones.

En un primer momento todos creyeron que se había suspendido, pero la idea fue calmar un poco los ánimos, frenar los insultos de los padres y asi continuar con el partido, que dentro de la cancha no fue tan disputado como otros clásicos anteriores. Todo terminó en buenos términos, no hubo ningún expulsado, ninguna patada con malas intenciones y tampoco agravios verbales entre los rivales. Gran acierto del árbitro.

El único tanto del partido, lo marcó Tobías Monsalve, luego de una serie de dudas en la defensa verdiamarilla, el dueño de la casaca 9 definió casi con la marca Agustín Pérez, arquero de Comercial, encima, este último llegó a tocar la pelota pero no fue suficiente para desviarla.

Si querés ver más goles o jugadas ingresa en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes