Villa Mitre sacó todos los puntos ante Tiro

Estos fueron los resultados de los partidos jugados. Villa Mitre logró todos ganarle en todas las categorías a Tiro Federal.

En Menores

Por la Copa Campeonato, Villa Mitre recibió a Tiro Federal. Fueron todas victorias del Tricolor, en cuarta 4 a 0, en quinta 3 a 1, en sexta 4 a 2 y en séptima 3 a 2.

La Armonía fue local ante San Francisco. En séptima fue triunfo del Velezano 3 a 2. Las demás fueron empates, en sexta y en quinta 1 a 1, y en cuarta 0 a 0.

Liniers enfrentó a Rosario. El Chivo logró ganar en cuarta 5 a 1 y, en quinta y en sexta 3 a 0. En séptima fue victoria del Puntaltense 3 a 2.

El jueves jugaron los dos partidos pendientes entre Pacífico y Bella Vista. En quinta igualaron 2 a 2 y en cuarta 3 a 3.

Por la Copa Competencia, El Cometa recibió a Liniers B. El Chivo ganó en cuarta 3 a 0, en quinta 3 a 1 y en séptima 4 a 3. En sexta fue victoria del local 4 a 2.

Huracán fue local ante Libertad. El Milrayitas triunfó en cuarta 3 a 1 y en quinta 2 a 0. En sexta y en séptima igualaron 2 a 2.

En Infantiles

Por la Copa Campeonato, Pacífico enfrentó a Olimpo. El Aurinegro ganó en octava 3 a 0 y en décima 1 a 0. En novena fue empate 1 a 1.

Por la Copa Competencia, Tiro Federal B recibió a Vista Alegre. La visita triunfó en octava 4 a 2 y en novena 6 a 0. En décima fue victoria del Turco 3 a 1.

Pacífico CDO fue local ante Comercial. En octava ganó el Gringo 2 a 1. En novena fue triunfo del Tifón 2 a 1. En décima igualaron 1 a 1.