5ta Fecha. 8va Categorí­a. Zona Campeonato.

Reparto de puntos entre Olimpo y Bella Vista

Los arqueros fueron las figuras, Albano Ozonas y Francisco Rigassio por Olimpo y Francisco Martí­nez, el 1 gallego, impiedieron que el resultado cambie. Fue 0-0, pero con muchas emociones.

Textos y edición: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Alrededor de 20 grados hizo esta mañana en el predio de Teléfonos, cuando Olimpo recibió la visita de Bella Vista en las categorías infantiles. La octava fue la encargada de abrir el duelo entre los clubes. El partido terminó en empate, 0-0, con una soberbia actuación de los arqueros Albano Ozonas y Francisco Rigassio, del aurinegro y Francisco Martínez, el portero gallego.

Olimpo comenzó mejor, tuvo una chance clara de abrir el marcador, pero Francisco Martínez ahogó la posibilidad, ya se empezaba a divisar que el arquerito iba a tener una gran actuación.

Pasados los 10 minutos, Bella Vista empezó a hacer pie en la cancha y se adueñó la mitad de la cancha, pero no pudieron capitalizar este dominio con llegadas claras. La única posibilidad de adelantarse en el marcador con un tiro libre, pero no pudieron contra la figura de Albano Ozonas.

En la segunda parte Olimpo mejoró su juego y tuvo las más claras. La pelota parada fue el fuerte del aurinegro con la altura de Carlos Fernandez e Ignacio Bárzola amedrentaron a Bella Vista, pero Francisco Martínez apareció en todo su esplendor, tapando dos pelotas claves, el arquero de la loma prohibió que Olimpo se quede con el encuentro.

Fue un tiempo para cada uno, los dos tuvieron chances de ganar y de perder. El empate terminó siendo un resultado justo, aunque para Bella Vista tuvo gusto a más porque llegó a este partido con un equipo diezmado, ya que algunos de sus titulares no pudieron disputar el encuentro por diversos motivos personales.

Si queres ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes